Con un hat trick del argentino, Barcelona aplastó por completo al PSV holandés en el debut del Grupo B de la Liga de Campeones.

A cinco minutos para el final, el uruguayo Matías Vecino desempató el partido para que el Inter de Milán venciera por 2-1 al Tottemhan en la primera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

El equipo del “Cholo” Simeone que cumplió su último partido de suspensión tuvo que remontar para derrotar por 2-1 al Mónaco en el marco de la apertura del Grupo A de la Liga de Campeones.

Una marcada diferencia mostro el sub-campeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, a pesar de que el gol del triunfo lo marcó “in extremis”.

Tras varios meses jugando fuera de su “casa”, los Rojos del Ávila reaparecerán éste miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV para medirse en el partido de ida de los octavos de final donde recibirá la visita del brasileño Atlético Paranaense.

A muy pocos meses de su ida del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo estará en Valencia enfrentando al equipo “Che” por el Grupo H de la Liga de Campeones.

Con el debut de Julen Lopetegui en el banquillo blanco, el campeón europeo inicia desde éste miércoles el espinoso camino a la búsqueda de su cuarta orejona de manera consecutiva.

De la mano de Christian Yelich que por segunda ocasión bateó la “escalera”, Milwaukee sumó una nueva victoria esta vez blanqueando por 8-0 a los Rojos de Cincinnati.

El ex seleccionador del seleccionado cafetero recibió éste lunes un cálido homenaje por el presidente colombiano Iván Duque quién lo calificó como el mejor entrenador en la historia del fútbol colombiano.

El polémico ex jugador argentino debutó en la segunda división del fútbol mexicano como director técnico de Dorados con una goleada de 4-1 sobre Cafetaleros. El equipo de Culiacán está estrechamente vinculado al Cartel de Sinaloa del “Chapo” Guzmán.

Página 1 de 870

La norteamericana Serena Williams gran favorita para llevarse el último Grand Slam de la temporada buscará este sábado un nuevo tí...

Los “cafeteros” no sintieron la ausencia de James Rodríguez ni tampoco a José Pekerman para vencer a una deslucida Venezuela, que ...

El polémico ex jugador y hoy entrenador técnico fue contratado por el club Dorados de Culiacán con el objetivo que los suba a la P...

El español y su Ducati firmaron el mejor registro de la temporada para salir este domingo en la posición de privilegio. El líder d...

Los líderes en sus respectivas divisiones en la Liga Americana iniciaron una serie de tres partidos en Boston y el primer compromi...